Última publicación

La cruz

Esto como se come. Esta cruz por motivos varios del destino, la tengo fotografiada desde todos los ángulos cuando he salido para fotografiar en larga exposición. Hay algo que hace que por este lugar pase en estos paseos en algún momento, bien al empezar, como estoy de camino hacia algún sitio o porque termino en este punto mi ruta. El lunes os comentaba que había visto pájaros en las fotos de este paseo que hice en larga exposición con exposiciones a quince segundos la que menos tiempo tenía. Pues bien, aquí dejo una prueba. La mancha negra que aparece arriba a la derecha es un pájaro, no es un rama de árbol ni cualquier otro artefacto de la zona ya que un servidor, estaba debajo del árbol que asoma sus ramas por arriba de la escena, y el siguiente árbol que había más abajo entraba en el encuadre por la parte baja de la muralla. Además de esta foto, tengo otra que hice con la espadaña de la iglesia de San Lorenzo donde aparece otro pájaro en la foto. Si tengo en cuenta que la foto está

Hora de refrescarse




ajms (r) 2018



Más de un o una visitante a este blog se preguntará a que viene ahora esta foto aquí. La respuesta es fácil. Mejor refrescarse con una imagen de este tipo que poner una foto de un paisaje desértico o una sombrilla playera.

Es hora de poner los pies en remojo y dejar la tierra en barbecho para volver en septiembre con las pilas cargadas, por lo menos esa es la intención. En estos meses veraniegos donde el calor sobra por todos lados hay que dedicar tiempo a otros menesteres y desconectar lo máximo posible del día a día.

Así que con esta fotografía de la Plaza Primero de Mayo de Úbeda de las pasadas navidades cierro los primeros seis meses del año, desde mañana estaré abrazado al ventilador o al aire acondicionado más cercano. La nevera seguro que no andará lejos.

Que pase quien pueda un feliz verano.



Comentarios