Última publicación

La cruz

Esto como se come. Esta cruz por motivos varios del destino, la tengo fotografiada desde todos los ángulos cuando he salido para fotografiar en larga exposición. Hay algo que hace que por este lugar pase en estos paseos en algún momento, bien al empezar, como estoy de camino hacia algún sitio o porque termino en este punto mi ruta. El lunes os comentaba que había visto pájaros en las fotos de este paseo que hice en larga exposición con exposiciones a quince segundos la que menos tiempo tenía. Pues bien, aquí dejo una prueba. La mancha negra que aparece arriba a la derecha es un pájaro, no es un rama de árbol ni cualquier otro artefacto de la zona ya que un servidor, estaba debajo del árbol que asoma sus ramas por arriba de la escena, y el siguiente árbol que había más abajo entraba en el encuadre por la parte baja de la muralla. Además de esta foto, tengo otra que hice con la espadaña de la iglesia de San Lorenzo donde aparece otro pájaro en la foto. Si tengo en cuenta que la foto está

De ligas va la cosa


Una vez terminado el verano y otros menesteres, he podido organizar mejor el desbarajuste fotográfico que padezco. El orden no va a durar mucho tiempo, lo tengo claro, pero al menos una temporada tendremos esto más visible o mejor organizado.

En junio finalizaron la IV Liga Española de Fotografía organizada por la Confederación Española de Fotografía, y la II Liga Andaluza de Fotografía organizada por la Federación Andaluza de Fotografía. Ambas actividades son enriquecedores y permiten observar la obra de otros autores. Beber de esa fuente de inspiración sirve para probar cosas que no hacemos habitualmente o aumentar nuestra creatividad.

Como las últimas entradas tuvieron muy pocas fotos, en esta publicación os dejo las fotografías que presenté en las distintas convocatorias de estas ligas, en las cuales he quedado en la posición 293 con 120 puntos (de 522 participantes) en CEFOTO. En FAF he quedado en la posición 152 con 116 puntos(de 630 participantes).

Para las siguientes ligas tengo claro que participaré si el tiempo no me lo impide, disfruto con estas actividades y me aportan cosas que al final suman para aprender fotografía.


Paseos en la niebla


Bocas

El centro

Cantera on fire

Ella y el fuego

Incienso

La luna como testigo

Prèt a porter

Sabiote

Año de nieves...

Contamíname

Comentarios