Última publicación

La cruz

Esto como se come. Esta cruz por motivos varios del destino, la tengo fotografiada desde todos los ángulos cuando he salido para fotografiar en larga exposición. Hay algo que hace que por este lugar pase en estos paseos en algún momento, bien al empezar, como estoy de camino hacia algún sitio o porque termino en este punto mi ruta. El lunes os comentaba que había visto pájaros en las fotos de este paseo que hice en larga exposición con exposiciones a quince segundos la que menos tiempo tenía. Pues bien, aquí dejo una prueba. La mancha negra que aparece arriba a la derecha es un pájaro, no es un rama de árbol ni cualquier otro artefacto de la zona ya que un servidor, estaba debajo del árbol que asoma sus ramas por arriba de la escena, y el siguiente árbol que había más abajo entraba en el encuadre por la parte baja de la muralla. Además de esta foto, tengo otra que hice con la espadaña de la iglesia de San Lorenzo donde aparece otro pájaro en la foto. Si tengo en cuenta que la foto está

Miércoles de Ceniza


® Antonio José Muro Sánchez. 2016


Hoy oficialmente comienza la cuenta atrás para una nueva Semana Santa. Las vísperas y los actos se van sucediendo casi desde comienzos de año, pero en estas fechas la actividad se vuelve frenética.

Los próximos miércoles de aquí al Domingo de Ramos, publicaré una fotografía a la semana en relación a la fiesta que más me gusta y que vivo con más intensidad. Si alguien quiere ver más fotografías de la Semana Santa de Úbeda, puede visitar mi galería en la cual tengo una buena serie de las fotos que he hecho desde dos mil doce.

Una vez llegue el Domingo de Ramos toca echarse a la calle, buscar en cada procesión el momento y el lugar que falta en mi archivo. Espero que este año la lluvia no haga acto de presencia para disfrutar del ambiente que se genera en Úbeda durante esa semana.

¡¡Nos vemos por las calles!!

Comentarios