Última publicación

La cruz

Esto como se come. Esta cruz por motivos varios del destino, la tengo fotografiada desde todos los ángulos cuando he salido para fotografiar en larga exposición. Hay algo que hace que por este lugar pase en estos paseos en algún momento, bien al empezar, como estoy de camino hacia algún sitio o porque termino en este punto mi ruta. El lunes os comentaba que había visto pájaros en las fotos de este paseo que hice en larga exposición con exposiciones a quince segundos la que menos tiempo tenía. Pues bien, aquí dejo una prueba. La mancha negra que aparece arriba a la derecha es un pájaro, no es un rama de árbol ni cualquier otro artefacto de la zona ya que un servidor, estaba debajo del árbol que asoma sus ramas por arriba de la escena, y el siguiente árbol que había más abajo entraba en el encuadre por la parte baja de la muralla. Además de esta foto, tengo otra que hice con la espadaña de la iglesia de San Lorenzo donde aparece otro pájaro en la foto. Si tengo en cuenta que la foto está

Pequeños y gigantes









® Antonio José Muro Sánchez. 2019



Este verano fue bastante escueto en el tema de salidas fotográficas. Las agendas a tope y sin tiempo para escaparnos alguna noche para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Menos mal, que a finales de agosto se alinearon los astros, nos fuimos a fotografiar el atardecer y la noche sobre los molinos de Consuegra. Un enclave fantástico en el cual disfrutamos de una buena sesión de fotos y lo más importante, en buena compañía.

Un ratico fotográfico bueno, de buen recuerdo para la memoria y la tarjeta de la cámara. Aprovechamos para conocer la zona, plantear una segunda visita para más adelante, volver en otra ocasión con otro motivo que fotografiar. Para esta conseguimos el atardecer y la vía láctea, que no es poco. Muchas ideas surgieron allí, le tendremos que dar forma para poner la excusa de las fotos y juntarnos otra vez.

Poco a poco van saliendo del horno las fotografías de esta salida, después de fermentar lo suyo en el disco duro del ordenador. Como ya dije en una entrada anterior. Las cosas sin prisa, pero sin pausa.

Comentarios