Última publicación

La cruz

Esto como se come. Esta cruz por motivos varios del destino, la tengo fotografiada desde todos los ángulos cuando he salido para fotografiar en larga exposición. Hay algo que hace que por este lugar pase en estos paseos en algún momento, bien al empezar, como estoy de camino hacia algún sitio o porque termino en este punto mi ruta. El lunes os comentaba que había visto pájaros en las fotos de este paseo que hice en larga exposición con exposiciones a quince segundos la que menos tiempo tenía. Pues bien, aquí dejo una prueba. La mancha negra que aparece arriba a la derecha es un pájaro, no es un rama de árbol ni cualquier otro artefacto de la zona ya que un servidor, estaba debajo del árbol que asoma sus ramas por arriba de la escena, y el siguiente árbol que había más abajo entraba en el encuadre por la parte baja de la muralla. Además de esta foto, tengo otra que hice con la espadaña de la iglesia de San Lorenzo donde aparece otro pájaro en la foto. Si tengo en cuenta que la foto está

Viernes 13

 

Hay urgencias que nos las arregla ni el mejor especialista médico. Se echan de menos los ratos con los amigos y la familia con una cerveza de por medio. Pronto pasará todo y volveremos a retomar nuestra vida. Mientras tanto, prudencia.




2017 (R) ajms
F5.6  1/100  ISO100  26mm




Comentarios

  1. Y mayormente todos los negocios tienen sus "Urgencias" y nosotros tambien, aca en Bs.As recien estamos saliendo de la cuarentena de a poco pero conservando la distancia social. Abrieron los bares pero solo para la atencion al aire libre.
    Muy buena foto con un marquesina muy oportuna.
    Saludos Antonio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gra!. Ahora toca tener paciencia y esperemos que esta historia pase pronto para recuperar el tiempo perdido.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta imagen, resume la situación actual. Los bares vacíos y no se costean. Hay muchos negocios que van a cerrar.

    Hoy he conocido tu blog y es la primera vez que lo visito y me ha encantado todo lo que he visto en él.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y leer tus amables palabras hacia este rincón de internet.

      No corren buenos tiempos para la hostelería, pero no son los malos de la película. Esperemos que los brotes verdes no tarden en aparecer.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Prudencia y paciencia. Además mejor no enfermar de otra cosa O_O hasta que hagan rayos X por teléfono O_O
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer.

      Muchas gracias por pasar y tu lo has dicho. Prudencia y paciencia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Por si acaso es mejor tener una urgencia abierta, pero guardando bien la distancia social y siendo muy prudentes como tu dices.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas "urgencias", curan el alma y la cabeza. No se deben de perder, para eso están las medidas de seguridad y no son incompatibles si se usa la razón.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Esperemos que la prudencia sea el día a día para que por fin llegue ese momento de compartir cervecitas y tapas con la familia y los amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Luis.

      Brindemos por esa prudencia, pronto recuperaremos los besos, abrazos, cervezas y tapitas que llevamos de retrato.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.