Última publicación

Mimetizada

El cansino de las fotos. Q ue sería de una salida fotográfica sin la compañía de amig@s. Esa tarde, le tocó a Alba pasear tras esta marquesina mientras encontraba el lugar exacto para apretar el disparador. Más rápido, más despacio... ¡¡ahí!! Tuvo suficiente paciencia conmigo. Una tarde de junio buscando localizaciones para nocturnear, bajamos a la estación de tren de Jódar para conocer las posibilidades que había en la zona. Aprovechando las primeras luces de la hora dorada y de camino que andábamos el lugar, vi esta foto en mi cabeza. Poco misterio tiene la foto, quería pillar la cabeza de Alba dentro de una letra de las pintadas y que su cuerpo pasase lo más desapercibido posible. Este es el resultado después de recorrer varias veces la marquesina de un lado para otro. Cuento como hice esta foto porque veo en redes sociales, grupos y otros lugares fotográficos de la red, algunos fotógrafos que al subir una foto, hacen gala de su puntería, inmediatez y don divino cuando la publican.

Ciclo de Charlas Fotográficas Sonymage


"Ambientes oníricos en Fotografía Macro". Nuestro compañero Íñigo Gómez de Segura nos adentrará en el fascinante mundo de la fotografía macro, nos guiará por esta temática para descubrir una manera diferente de ver, contemplar y fotografiar las cosas pequeñitas que nos rodean.

Más información Charlas Sonymage
Inscripciones en: charlas@sonymage.es




Ambiente Oníricos en Fotografía Macro - Íñigo Gomez de Segura




Comentarios

  1. Este hombre es buenísimo y me hubiera gustado unirme al grupo pero justo hoy tengo a esa hora y desde hace tiempo programada una cita ineludible. Espero que haya otra algún día y pueda unirme.
    Gracias Antonio, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.

      Creo que las charlas pasadas unas semanas se colgarán en la red, intentaré estar atento a su publicación para avisar y verlas. Yo tampoco voy a poder ver la charla de Íñigo y tiene que ser espectacular.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Uf, he llegado tarde; lástima. En cualquier caso gracias por haberlo compartido. Me encanta la fotografía macro. Es un todo un mundo y al alcance de todos!
    Un fuerte abrazo, Antonio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy la charla Gumer, Íñigo es un buen maestro y un experto en la materia. Cuando lo suban a la red avisaré para quien guste verlo.


      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias por el aviso, amigo... Manejo una SONY pero me había enterado de este evento. También es cierto que no tengo objetivos para hacer macros dignas. Lo mio suele ser la calle...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ildefonso.

      Sonymage no está relacionado con Sony y te pasa como a mi, soy más de calle que de macro. Pero si es verdad, que en estas charlas de temáticas que no practicamos aprendemos algo para llevarse a nuestro terreno.

      Si eres de calle te recomiendo la charla del día 14 de Javier Morales, va sobre arquitectura y es una pasada lo que hace ese hombre.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy interesante, además las macros se me dan fatal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, en el canal de Sonymage en Youtube, van ir apareciendo los videos de las sesiones para quien los quiera visualizar y se quedase con las ganas de estar en la charla.

      Os dejo el enlace al canal https://www.youtube.com/user/Sonymage


      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.