Última publicación

Mimetizada

El cansino de las fotos. Q ue sería de una salida fotográfica sin la compañía de amig@s. Esa tarde, le tocó a Alba pasear tras esta marquesina mientras encontraba el lugar exacto para apretar el disparador. Más rápido, más despacio... ¡¡ahí!! Tuvo suficiente paciencia conmigo. Una tarde de junio buscando localizaciones para nocturnear, bajamos a la estación de tren de Jódar para conocer las posibilidades que había en la zona. Aprovechando las primeras luces de la hora dorada y de camino que andábamos el lugar, vi esta foto en mi cabeza. Poco misterio tiene la foto, quería pillar la cabeza de Alba dentro de una letra de las pintadas y que su cuerpo pasase lo más desapercibido posible. Este es el resultado después de recorrer varias veces la marquesina de un lado para otro. Cuento como hice esta foto porque veo en redes sociales, grupos y otros lugares fotográficos de la red, algunos fotógrafos que al subir una foto, hacen gala de su puntería, inmediatez y don divino cuando la publican.

Fotografía de Retrato

 

Para quien no pudiese ver la charla sobre "Fotografía de retrato, Field Holler" de José Montaño, en primera persona, dejo aquí el enlace del Canal Sonymage en Youtube para que la podáis disfrutar.


Saludos a todas y todos.








Comentarios

  1. Gracias, amigo... La cuestión es que uno no tiene a quien retratar... Los allegados no se dejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildefonso, eso es una guerra perdida.

      Me identifico con tu comentario, tampoco encuentro personas que se atrevan a ponerse delante de la cámara. Aun así, lo sigo intentando.

      Verás como llega el día en que alguien se anima.

      Gracias por pasar, un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias por estos regalos que nos dejas. Lo miraré con detenimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que.

      Estas joyitas son de dominio público y merece la pena verlas para saber un poquito más.


      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada, en breve aparecerá publicada.

Saludos.